Mientras conducía mi CL175, noté algunos síntomas que pensé que se debían a una condición de mezcla pobre. La moto podía funcionar en ralentí muy bien. Sin embargo, no podía pasar de unas 7-8k rpm. También era más débil en la aceleración después de 3/4 de acelerador. Finalmente, había algo de azul en los tubos. Así que leí aquí que debería intentar mover el clip de la aguja hacia abajo, para enriquecer la mezcla a 1/2 - WOT.
El clip estaba previamente en el medio de 5 peldaños en la aguja. Lo moví hasta el fondo. Esta noche, cuando arranqué la moto, no quiso arrancar sin un poco de acelerador. Y estaba en ralentí muy bajo, a pesar de que antes tenía un ralentí bastante estable. Ajusté los tornillos de ralentí, lo que lo subió, pero eso no impidió que finalmente se parara si se dejaba solo. Fui a dar una vuelta corta, y se sintió genial, excepto cuando rodé un poco y se paró.
Lo que me pregunto es si puedo atribuir esto al 100% a la posición de la aguja, y si es así, ¿debería volver al peldaño del medio, o ir al siguiente hacia arriba? (2/5)
El clip estaba previamente en el medio de 5 peldaños en la aguja. Lo moví hasta el fondo. Esta noche, cuando arranqué la moto, no quiso arrancar sin un poco de acelerador. Y estaba en ralentí muy bajo, a pesar de que antes tenía un ralentí bastante estable. Ajusté los tornillos de ralentí, lo que lo subió, pero eso no impidió que finalmente se parara si se dejaba solo. Fui a dar una vuelta corta, y se sintió genial, excepto cuando rodé un poco y se paró.
Lo que me pregunto es si puedo atribuir esto al 100% a la posición de la aguja, y si es así, ¿debería volver al peldaño del medio, o ir al siguiente hacia arriba? (2/5)