Honda Twins banner

Honda CB 125 Twin

4.3K views 4 replies 4 participants last post by  Martinique  
#1 ·
Hola a todos,
Soy un nuevo miembro aquí, escribiendo desde Italia. Creo que encontré el lugar correcto aquí en este foro para hacer algunas preguntas sobre esta moto y el proyecto para volver a ponerla en marcha.

En resumen: "Heredé" de mi tío, que falleció hace unos años, esta bonita Honda 125 twin. La compró hace muchos años, pero no le dedicó mucho tiempo ya que estaba muy ocupado trabajando en otras motos de carreras clásicas, por lo que siempre ha sido un "proyecto de restauración secundario". Siempre vi el chasis vacío a un lado, el motor en un armario sin terminar...

Así que, como falleció hace unos años, quería terminar este proyecto. No soy mecánico, solo conduzco una Yamaha RD de 2 tiempos, pero tuve algo de ayuda de sus amigos o de personas que trabajan en motos clásicas. Personalmente, dediqué bastante tiempo a hacer solo cosas que puedo hacer, como lavar y pulir piezas, chorrear con arena otras, comprar algunas piezas, pintar los escapes, etc... Ya la he corrido un poco, subiendo y bajando solo para probar, pero hay algunos problemas y espero resolverlos aquí... no funciona sin problemas, la aceleración durante la carrera no es buena. Puede ser algo relacionado con los carburadores, la ignición...

No quiero molestarlos demasiado, tal vez vaya con otros detalles más adelante en este tema.

Aquí está la moto ahora en esta etapa: (incluso tengo el carenado plateado completo como las motos GP...)

Image

Image

Tengo algunas preguntas para ustedes ahora...